miércoles, abril 30, 2008

MONSTER

Ya tenemos en el MAXI el nuevo casco DH O'neal/Monster, el Jersey race y los guantes DH.

DOMINGO FREE

Este domingo 4 mayo, salida enduro/free a la zona de Mas Enric, Gurugú, "las Torres" y campo de tiro, trialeras guapas, senderitos y algo de pedaleo. Nivel medio/alto. Organizada por Manu. Quedamos a las 8:00 h en la puerta del MAXI.

martes, abril 29, 2008

NWD 9 PREMIERE

CAMPIONAT DE CATALUNYA 4X 2008

El dia 11 de mayo se realizará el campeonato de Catalunya de 4x en el bikepark de Gardeny, en Lleida.El circuito se inauguró el año pasado y es muy divertido. Habrá 3 categorias para federados:- Pro: todos aquellos federados a partir de cadetes(del 93 o antes).- Infantil: se abrirà la inscripción a los corredores federados nacidos entre el 94 y el 97, pretendiendo asi que los mas pequeños se inicien en esto del 4x.- Femina: corredoras federadas. También habrá categoria promoción, para aquellos que no tengan licencia federativa, todos en una misma categoria sin depender de la edad.Los precios seran de 15€ para los federados i 25€ para promocion. El circuito estara abierto el sabado 10 todo el dia.Fuera del tema de las bicis para todos aquellos indecisos que no saben si venir, deciros que el 9,10,11 y 12 de mayo son las fiestas mayores de Lleida, asi que ambiente de fiesta todo el dia, que tambien anima. fuente: pc Colomina

lunes, abril 28, 2008

MAÇANET DH

Albert Manu 1º Máster 40
Y mientras unos haciamos Freeride otros tantos miembros del MAXI BIKE DH TEAM se desplazaron al 3er DH de Maçanet de Cabrenys (Girona), con un circuito muy exigente técnicamente, con mucha piedra, raices y desnivel, y con muchas asistencias médicas (ánimo Galera y a recuperarse). Manu consiguió la 1ª plaza en Máster 40, Albert 12º en Élite (con un fin de semana cruzado...), Mohi una meritoria 13ª plaza, Perico 18º Máster 30, Jordi "Zorro" 20º Máster 30. Enhorabuena a todos ya que simplemente participar y acabar este descenso ya tiene mucho mérito.
fotos: Santi Jimenez

PARECIDOS RAZONABLES

FREERIDE 27 ABRIL

la Mare de Déu! Tuning y el infinito... piensa en verde
pié a tierra senderito...

FREERIDE 27 ABRIL

vamos, vamos!! vecino los cortados del Yeti
por allí resoplaaaaa! sin protecciones en los brazos...

FREERIDE 27 ABRIL

subidón a las antenas aprieta, aprieta! las máquinas de guerra
Jake Scriven foto de familia

FREERIDE 27 ABRIL

trialera con un poquito de desnivel...
depilación laser con aroma de pino... Patxi & co. un paso complicado

FREERIDE 27 ABRIL

Parrilla de salida los "tres amigos" parrilla "vecinal" brother vecino vecino

FREERIDE 27 ABRIL

En dos palabras IM-PRESIONANTE, pedazo de ruta freeride que nos marcamos este pasado domingo, con bajadas en el Pollo y Miramar, un grupo grande de espartanos madrugadores y muchas ganas de pasarlo bien. Vamos que todo salió a pedir de boca (menos algún que otro problema mecánico...), nadie se hizo daño, y nos pegó el el solete primaveral. Se quemó adrenalina a raudales y goma de neumático en cantidad (pero si no hay que frenaaarrr!!! jeje). Y no os desconecteis que esto no ha echo más que empezar y tenemos muchas otras rutas peparadas para que os la gozeis.... Ánimo!!

FREERIDE 27 ABRIL

Juancho cargando la bicis comentando la jugada quitándonos el sueño de las orejas... Yose Perspectiva

FREERIDE 27 ABRIL

Rafa "J" Tuning Jake Scraven "Guiri" Gonso a fondo Cargando la furgo "Alugomez" (gracias Gonso!)

FREERIDE 27 ABRIL

Beni el hermano del "Vecino" Gerard "Juanchito" Juancho "rompebicis" Sr. Lobo

FREERIDE 27 ABRIL

"Tuning Style" Yose el cuñao del "Vecino"
El hermano del "Vecino" Sr. Lobo