viernes, agosto 29, 2008

JUANCHITO "K.O."

Gerard Sugrañes "Juanchito", se ha hecho una pequeña fisura en el codo montando en bici. Desde aquí le mandamos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

miércoles, agosto 27, 2008

BMX OLDSCHOOL

http://expoldschool.blogspot.com/2008/08/blog-post.html

Nuestro amigo Manel Martínez, "Alma Máter" del resurgir del BMX Old School, ha publicado en su blog una reseña de la visita que nos hizo recientemente a MAXI BIKE, aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y comprobeis que el BMX race "Old School" sigue más vivo que núnca gracias a iniciativas cono la de Manel, que hacen que algo se nos remueva dentro a todos los que amamos este deporte.

NWD9 TRAILER

LATIITUDES TRAILER

viernes, agosto 22, 2008

BMX OLIMPICO

El letón Maris Strombergs y la francesa Anne-Caroline Chausson se convirtieron hoy en los primeros campeones olímpicos de ciclismo BMX, especialidad que ha debutado en los Juegos de Pekín 2008.Strombergs ganó la prueba masculina con menos de un segundo de margen sobre los estadounidenses Mike Day, plata, y Donny Robinson, bronce, mientras que Chausson lideró junto a Laetitia le Corguille el doblete francés en la femenina, que aventajaron a la estadounidense Jill Kintner, bronce. Maris Strombergs, el número uno del mundo y el hombre que no perdió carrera alguna, fue quien se hizo con el oro en la carrera masculina. Cuarto fue el colombiano Andrés Jiménez, una de las sorpresas de los Juegos y que se benefició de una caída en la última curva para quedarse a las puertas del podio. En la final femenina estaba toda la carne en el asador. Chausson no quería dejar escapar la primera medalla olímpica que se entrega en este deporte después de que se le fuera el último Mundial. Chausson se llevó el oro con diferencia, más de dos segundos, un mundo en el BMX. La caída de la campeona del mundo, la británica Reade, revolucionó el ránking y subió al podio a dos sorpresas, Laetitia le Corguille, que se colgó la plata, y Jill Kinter, el bronce.

jueves, agosto 21, 2008

WALLRIDE + VALLNORD

50% Vallnord + 50% Wallride = Freeride 100% A partir del día 21 de Agosto junto a tu forfait Vallnord Bike Park un ejemplar de Wallride Magazine GRATIS!!!. Este es el acuerdo que Vallnord y Wallride han alcanzado para que todos los freeriders que se desplacen hasta la estación andorrana puedan disfrutar de entretenida lectura cuando paren a relajarse.

miércoles, agosto 20, 2008

I POD TUNES

"Song 2" pelotazo del álbum homónimo de Blur en 1997, antes de que Damon Albarn se "engorilase"(nunca mejor dicho) y dejase el grupo.

2º WATER JUMP MAXI BIKE

Después de lo bien que lo pasamos el verano pasado, repetimos! saltos al agua, música y bbq a tope, no te lo puedes perder!! quedamos el domingo 24 agosto a las 10h en la puerta del MAXI.

LOS LACON EN LA 2

CRANKWORX VW BEST TRICK


More from Kokanee Crankworx on Mpora TV >>

ANDREU LACONDEGUY EN LO MÁS ALTO

More from Kokanee Crankworx on Mpora TV >> Y nunca mejor dicho, el pequeño de los "Lacons" se ha adjudicado el título más importante del Slopestyle mundial, el Crankworx de Whistler, con trucazos innovadores (muy MX) y su ya famoso doble backflip.

LO NUESTRO

En Pekín, el BMX hoy y mañana, y el MTB el 22 y 23, tenemos a Marga Fullana y José A. Hermida con opciones, a ver si los de teledeporte se dignan a emitirlo...

martes, agosto 12, 2008

2ª SALIDA NOCTURNA

¡Atención! cambio de fechas para la 2ª nocturna del verano, será el próximo VIERNES 22 AGOSTO, a las 21.30h en la puerta del MAXI. Ya sabeis, la ruta es de mtb, para todos los niveles, los menores acompañados y el casco obligatorio. Y como novedad y para darle más interés a la cosa, se premiará al sistema de iluminación más original! Avisados estais...

lunes, agosto 11, 2008

MAS MEGA

PUENTE

Nos vamos de puente, así que MAXI BIKE permanecerá cerrado del 15 al 19 Agosto inc.

VALLNORD 10 AGOSTO